Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mayorista de Electrodomésticos Línea Procoba

Almacén de electrodomésticos en Valencia de todos los modelos y marcas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Mayorista de Electrodomésticos Línea Procoba es un almacén de electrodomésticos en Valencia y empresa reconocida por sus excelentes servicios de venta de aparatos de cocina y climatización.


En nuestro establecimiento en internet podrás encontrar una amplia diversidad de electrodomésticos de las mejores marcas del mercado a precios realmente competitivos: Bosch, Balay, Siemens, Zanussi, Electrolux, Teka...

Nuestros profesionales están a tu disposición para asesorarte en todo lo que necesites.

Para equipar tu cocina y baño, hazte con nuestros electrodomésticos y ahorrarte dinero, todo con garantía de calidad de las mejores marcas nacionales. Disponemos desde lavadoras, lavavajillas o frigoríficos hasta equipos de aire acondicionado y televisores.

Además de nuestros precios asequibles, en esta tienda online nos diferenciamos por ofrecer un trato totalmente personalizado, asesorándote cuando lo necesites en la elección de los electrodomésticos que mejor se ajusten a sus necesidades, preferencias y presupuesto.

No compres sin antes echar un vistazo a nuestra web, en la que seguro que vas a encontrar lo que más se ajusta a tus necesidades.

Contacta con nosotros si tienes preguntas o dudas.


o llámanos al +34961273434
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado