Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mayorista de Electrodomésticos Línea Procoba

Mayorista de electrodomésticos en Alicante con ventajosas ofertas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Sorpréndete con las tentadoras ofertas que te proponemos en Mayorista de Electrodomésticos Línea Procoba, empresa mayorista de electrodomésticos en Alicante y venta online. Gracias a nuestros servicios vas a poder equipar tu vivienda con aquello que necesites, de una forma sencilla, cómoda y, muy importante, económica.

En nuestro catálogo online vas a encontrar todos los equipos, tanto para el baño como para la cocina, necesarios para realizar las tareas del hogar o simplemente para mejorar el confort en el día a día.

Descubre todo lo que ponemos a tu disposición: equipos de aire acondicionado, hornos, frigoríficos, lavadoras y lavavajillas, microondas, vitrocerámicas, etc. 

Además, porque sólo contamos con las principales marcas en el mercado, te garantizamos la calidad y durabilidad en el uso de los electrodomésticos que puedes comprar en nuestro establecimiento.

Nuestros artículos son de firmas de primer orden como Balay, Zanussi, Smeg, Siemens, AEG, Bosch o Whirlpool. 

Decídete a visitar nuestra web y verás lo sencillo y económico que puede ser adquirir tus electrodomésticos.  Si necesitas ayuda o más información, ponte en contacto con nosotros aquí.



o llámanos al +34961273434
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado