Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mayorista de Electrodomésticos Línea Procoba

Mayorista de electrodomésticos en Castellón de los principales fabricantes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


A la hora de equipar tu vivienda, elige Mayoristas de Electrodomésticos Línea Procoba, una empresa mayorista de electrodomésticos de Castellón de referencia especializada en la venta de aparatos de cocina, aire acondicionado y climatización.

Disponemos de un amplio catálogo para que el cliente pueda adquirir de manera sencilla aquel artículo que necesites para disfrutar de una vida más fácil y cómoda para realizar las tareas del hogar. 

Proponemos a nuestros clientes los aparatos más modernos de las marcas de mayor prestigio para lograr el máximo confort en el hogar. 

Lavadoras, cocinas, frigoríficos, termos eléctricos, microondas o equipos de aire acondicionado, todos los artículos que vendemos cuentan con todas las garantías. 

Para adquirir cualquier producto que precises, sólo tienes que solicitarlo a nuestro equipo, profesionales altamente cualificados y conocedores del sector que buscarán los mejores precios para ti. 

El objetivo de nuestra tienda en internet es ofrecer un servicio inmejorable y una atención personalizada en todo momento, por lo que si te surge cualquier duda, no tienes más que contactar con nosotros y recibirás una respuesta rápida y eficiente.


o llámanos al +34961273434
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado